WwW.PaLaKalle.Tk :|:

Tienes que estar registrado en la pagina para ver todo el contenido No toma ni 3 minutos ....Att Administracion
WwW.PaLaKalle.Tk :|:

WWC SEPTIEMBRE NEGRO 9/25

Compartir

Snupy
    Dueño & Creador
    Dueño & Creador

Mensaje por Snupy el Dom Sep 26, 2010 6:15 pm

Reportaje por PRWRESTLING el 9/26/2010

Por the truth:

La Asistenciaa yo no se mucho d esto pero presumo mas o menos estaba entre 1,000 o 1,500
    Primera Lucha
    Fatal four way
    Niche elimina a lynx,ricochet elimina a niche y luego d conectar una super plancha elimina a angel jaja antes de esto se le salio la mascara jaja

2da lucha
    Chris Joel Vs El Comandante
    Sin Mucho comentario gano chris joel

3ra lucha
    Black Rose vs La Morena
    Debbie ross no llego a el coliseo por problemas de salud q pena yo fui por ella jajajaja
    Victoria de Black Rose,Morena tuvo q salir asistida por los paramedicos.

4ta Lucha
    Batalla por el campeonato del caribe
    Participaron Jds,Fidel Sierra,Hiram Tua,Dave D Jour,Abbad,Black Pain,Chris Joel,Los Adorables, Y Saito.
    Gana saito al conectarle una patada enorme a tua q lo saco por la tercera cuerda.
    Saito demuestra que es un gran luchador,lucio muy bnn.

5ta lucha
    Por los campeonatos mundiales en parejas
    Thunder & Lightning se robaron el show cn la entrada al cuadrilatero...Victoria de Bj Y Chicano luego de que chicano le kitara la mascara a lightning y tras esto bj aprovecho y se lo llevo en un paquetito.

Entra el Wizard para un concurso para halloween extravaganza luego entro Mostro q estaba interesado en trabajar con el wizard jajajaja bn gracioso el Mostro entro Con la bandera de Ponce.
    Receso

6ta Lucha
    Joe Bravo vs Gilbert
    La Amenaza Bryan salio antes de la lucha brevemente. Lucha que empezo super lenta de verdad q bravo hace demasiadas monerias antes de empezar lucha de verdad q super floja para ser por el primer contendiente al titulo universal termino en doble descalificacion.

7ma Lucha
    Carlito caribbean cool vs Ricky Banderas(el mega campeon)
    Sinceramente una palabra Clasico,Para mi la lucha del 2010,se dieron con todo,corrieron todo el coliseo la mejor lucha q he visto en mucho tiempo con muchos falsos finales pero al final carlito se llevo la victoria,luego de la lucha ricky ataco viciosamente a carly y dijo q esto no habia terminado,por cierto nunca habia visto una fanaticada tan envuelta q como en ese encuentro.

8va Lucha
    Orlando Colon Vs El Sensacional Carlitos Por El Campeonato de Puerto Rico
    Lo Primero duraron como 30 Minutos montando la jaula segundo la gente literalmente se fue luego de la lucha anterior.buena lucha en la que Carlitos cogio una blanqueda por los primeros 10 minutos de lucha donde sangro profusamente pero luego de todo esto carlitos le aplica una llave de rendicion a Orlando rindiendose y por ende carlitos se corona nuevamente.

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2012 3:34 pm